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CREMA ™ CORTIVAL y el ungüento Información al consumidor Medicina ¿Qué hay en el prospecto Este folleto responde a algunas preguntas comunes sobre CORTIVAL. No contiene toda la información disponible de este medicamento. No toma el lugar de consultar con su médico o farmacéutico. Todas las medicinas tienen riesgos y beneficios. Su médico le ha sopesado los riesgos de que utilizando CORTIVAL frente a los beneficios que se espera que este medicamento haga por usted. Pregúntele a su médico o farmacéutico si usted tiene alguna preocupación acerca del uso de este medicamento. Conserve este prospecto con su medicamento. Es posible que tenga que volver a leerlo. Lo que es CORTIVAL El nombre de su medicamento es CORTIVAL. Contiene un ingrediente activo llamado valerato de betametasona. valerato de betametasona es un tipo de cortisona y pertenece al grupo de medicamentos conocidos como los corticosteroides. CORTIVAL está disponible como una crema y ungüento. Es un corticosteroide tópico, que se aplica a la superficie del cuerpo (piel). Se utiliza para ayudar a aliviar el enrojecimiento, hinchazón, picazón y el malestar de varios problemas de la piel tales como: eczema otros tipos de dermatitis Su médico sabe lo que CORTIVAL enfermedades de la piel es útil para. Pregúntele a su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta acerca de por qué CORTIVAL le ha recetado a usted. La crema y el ungüento sólo están disponibles con receta médica. Antes de usarlo Cuando no se debe utilizar No utilice CORTIVAL si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a: valerato de betametasona o cualquier otro corticosteroide cualquiera de los ingredientes enumerados al final de este folleto Algunos de los síntomas de una reacción alérgica a CORTIVAL pueden ser enrojecimiento, erupciones en la piel con picazón o erupción bultos ( "colmenas"). También puede incluir algunos o todos de los siguientes: sibilancias, hinchazón de los labios / boca, dificultad para respirar, fiebre del heno o desmayo. No use este medicamento si está embarazada o tiene intención de quedarse embarazada o en periodo de alimentación. Su médico le explicará los riesgos y beneficios del uso CORTIVAL durante el embarazo y la lactancia. No utilice CORTIVAL si usted sufre de las siguientes condiciones médicas: acné rosácea o vulgar inflamación alrededor de la boca una infección viral de la piel (por ejemplo, varicela, herpes labial, herpes, verrugas) una infección bacteriana de la piel (por ejemplo, impétigo, forúnculos, cellulitus) una infección fúngica de la piel (por ejemplo, la tiña, tiña, candidiasis) enfermedades de la piel con úlceras por ejemplo úlceras de la pierna tuberculosis de la piel anal o prurito genital Si no está seguro de si usted sufre de alguna de las condiciones médicas anteriores, consulte a su médico antes de empezar a usar el medicamento. CORTIVAL no debe utilizarse si usted sufre de mala circulación de la sangre en la región de la piel, ya que puede dar lugar a úlceras en la piel. Los vendajes oclusivos no se deberían usar si usted tiene una infección de la piel. CORTIVAL no debe utilizarse en niños menores de 1 año, a menos que lo indique su médico. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad (CAD.) Impresa en el envase. Si lo usa después de la fecha de caducidad ha pasado, puede tener ningún efecto en absoluto, o peor, puede dar un efecto totalmente inesperado. No use el medicamento si el envase muestra signos de manipulación o si el sello en el tubo se rompe, o si el producto no se ve del todo bien. Si ha expirado o está dañado, devuélvalo a su farmacéutico para su eliminación. Antes de empezar a utilizarlo Debe informar a su médico si: Usted es alérgico a cualquier otros medicamentos, a alimentos, colorantes o conservantes. Usted tiene otros problemas de salud, especialmente si usted tiene una infección. Si está embarazada o tiene intención de quedarse embarazada. Está dando el pecho o tiene la intención de dar el pecho. Si usted no ha dicho a su médico acerca de cualquiera de los anteriores, informe a ellos antes de empezar a utilizar CORTIVAL. Uso en niños CORTIVAL no está recomendado para uso en niños, a menos que su médico le indique que lo haga. Uso de otros medicamentos Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando cualquier otro cremas, pomadas o lociones o si está tomando algún medicamento. Esto incluye los medicamentos que se compran sin receta en una farmacia, supermercado o tienda de alimentos saludables. Algunos medicamentos pueden interferir con CORTIVAL si se usan en exceso o por períodos prolongados. Su médico o farmacéutico tiene una lista de medicamentos que puedan interferir con CORTIVAL. Si usted no ha dicho a su médico acerca de cualquiera de los anteriores, informe a ellos antes de empezar a usar CORTIVAL. Cómo usarlo Siga las instrucciones de su médico con cuidado, ya que pueden diferir de la información contenida en este folleto. Cómo usarlo Antes de empezar a usar CORTIVAL, lavarse y secarse las manos. Crema Cortival y Ungüento: frotar suavemente una pequeña cantidad de crema o ungüento en la zona afectada según las indicaciones de su médico. Después de aplicar el ungüento o crema, lavarse y secarse las manos, a menos que se utiliza para el tratamiento de las manos. NO se recomienda usar vendajes oclusivos, a menos que lo indique su médico. Es importante utilizar CORTIVAL exactamente como su médico o farmacéutico ha dicho que lo haga. No lo utilice justo antes de tomar un baño, ducha o ir a nadar. Si lo hace, puede reducir la eficacia de CORTIVAL. No aplique CORTIVAL a su cara menos que sea aconsejado por su doctor. Si su médico le ha indicado que use en la cara, no deje que la crema o ungüento se meten en los ojos. Si accidentalmente un poco en sus ojos, lavarlos bien con agua corriente durante al menos diez minutos. Si utiliza CORTIVAL menos de lo que debería, no puede disminuir su eficacia y su problema de la piel no se puede mejorar. Sin embargo, si se utiliza CORTIVAL más a menudo de lo que debe, puede que no mejore el problema de la piel más rápidamente y puede causar o aumentar los efectos secundarios. ¿Cuánto tiempo para usarlo Su médico le indicará cuánto tiempo usar CORTIVAL. Su médico le puede solicitar a reducir el número de aplicaciones como el trastorno de la piel disminuye. Si utiliza CORTIVAL durante mucho tiempo, la posibilidad de efectos secundarios que se producen se incrementa. Si se olvida de usarlo Si olvidó usar CORTIVAL, el uso tan pronto como se acuerde y luego volver a sus tiempos normales para aplicar CORTIVAL. No trate de compensar la cantidad que se ha perdido por el uso de más de lo que normalmente se utiliza. Si usted lo traga Inmediatamente llamar por teléfono a su médico o al Centro de Información Toxicológica (teléfono 13 11 26) para el asesoramiento, o ir al accidente y centro de emergencia del hospital más cercano, si alguien se traga CORTIVAL. Haga esto aun cuando no hay signos de malestar o intoxicación. Se puede necesitar atención médica urgente. Guarde los números de teléfono de estos lugares útiles. Mientras se está utilizando Cosas que debe hacer Inmediatamente dejar de utilizar CORTIVAL si se produce una irritación o sensibilización. Dile a ningún médicos y farmacéuticos que le estén tratando que está utilizando este medicamento. Informe a su médico si se queda embarazada mientras lo usa. Informe a su médico si usted siente que no está ayudando a su condición o si su condición de la piel empeora o parece infectado. Informe a su médico si, por cualquier razón, usted no ha utilizado CORTIVAL exactamente según lo prescrito. De lo contrario, el médico puede pensar que no fue efectiva y cambie su tratamiento innecesariamente. Cosas que no debe hacer No utilice CORTIVAL bajo vendaje oclusivo (que abarca hermético) o en grandes áreas de la piel a menos que su médico se lo indique. No lo utilice en o cerca de los ojos. No deje de usar o cambiar la cantidad, área o método de aplicación, sin consultar primero con su médico. No le dé este medicamento a ninguna otra persona, incluso si sus síntomas parecen similares a los suyos. No use pantalones de plástico o pañales que ajusten bien si CORTIVAL se va a utilizar en el área del pañal de los niños pequeños. No lo use para tratar ninguna otra condición a menos que su médico le indique que lo haga. Su médico le ha recetado CORTIVAL especialmente para usted y su condición. Si lo usa para tratar otra enfermedad, puede que no funcione en absoluto o empeorar la condición. Cosas que tener cuidado de No utilizar grandes cantidades de CORTIVAL durante un largo periodo de tiempo. Si utiliza grandes cantidades durante mucho tiempo, la posibilidad de una absorción sistémica a través de la piel y la posibilidad de efectos secundarios puede aumentar. Sólo utilice la crema o ungüento en las áreas de la piel que se rozan, como debajo del brazo o en el área de la ingle, si su médico se lo indique. Sólo se debe usar en la cara si su médico se lo indique. Si la mejoría no se produce dentro de una semana, informe a su médico inmediatamente. Los niños y adolescentes deben ser seguidos de cerca por el médico, ya que este medicamento se absorbe por la piel y puede afectar el crecimiento o causar otros efectos secundarios no deseados. Pregúntele a su médico o farmacéutico si usted está preocupado por la cantidad de tiempo que ha estado usando CORTIVAL. Efectos secundarios Informe a su médico o farmacéutico si no se siente bien mientras esté usando CORTIVAL. Es útil la mayoría de las personas con problemas de la piel, pero puede tener algunos efectos secundarios no deseados en algunas personas. Si se presentan efectos secundarios, lo más probable es que sea leve y transitorio. Sin embargo, algunos pueden ser graves y necesitan atención médica. No se alarme por esta lista de posibles efectos secundarios. No puede experimentar cualquiera de ellos. El efecto secundario más común es la irritación local que incluye: Informe a su médico o farmacéutico inmediatamente si nota cualquiera de los siguientes en el lugar de aplicación: adelgazamiento de la piel con moretones con facilidad erupción alrededor de la zona de la boca las estrías o rayas en la piel infección de las raíces del pelo cambio en el color de la piel aumento de pelo sarpullido acné Los efectos secundarios son más frecuentes si se utiliza CORTIVAL bajo vendajes que son ceñida al cuerpo, y mantener fuera el aire. Los largos períodos de tratamiento bajo vendaje ceñida al cuerpo, pueden causar adelgazamiento de la piel. Si grandes áreas de la piel se tratan, especialmente para un largo tiempo y bajo vendajes apretados, algunos de esteroides puede ser absorbido en el cuerpo. Esto puede causar varios efectos que incluyen: Úlceras estomacales alta presion sanguinea curación de heridas retardada aumento en la probabilidad de infección crecimiento excesivo del vello facial y corporal acné aumento de líquido corporal debilidad muscular Si usted tiene alguna pregunta sobre alguno de estos efectos, debe hablar con su médico inmediatamente. Si usted cree que está teniendo una reacción alérgica a este medicamento, informe a su médico inmediatamente o vaya al centro de emergencia y accidentes del hospital más cercano. Los síntomas pueden incluir: sibilancias hinchazón de los párpados, la cara, los labios y la boca erupción bultos ( "colmenas") opresión en el pecho desmayo Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios. Este medicamento puede provocar otros efectos secundarios. Consulte con su médico tan pronto como sea posible si usted tiene algún problema al utilizar CORTIVAL, incluso si usted no cree que los problemas están relacionados con este medicamento o no aparecen en este prospecto. Después de usarlo Almacenamiento Mantenga su CORTIVAL en su envase, hasta que sea el momento de usarlo. Mantenga su medicamento en los niños pequeños no puedan alcanzarlo. Un armario cerrado con llave metros por lo menos un año y medio por encima de la tierra es un buen lugar para almacenar medicamentos. Mantenga CORTIVAL en un lugar fresco y seco, donde la temperatura se mantiene por debajo de 25 ° C. No lo deje en el coche o en las ventanas. El calor y la humedad pueden destruir algunos medicamentos. Disposición Si su médico le dice que deje de usar CORTIVAL o ha pasado su fecha de caducidad, consulte a su farmacéutico qué hacer con cualquier sobrante. Descripción del producto Lo que parece CORTIVAL crema es una crema suave, blanca con un ligero olor a clorocresol. Está disponible en los siguientes puntos fuertes: CORTIVAL ½ crema y ungüento (0,05%), tubo de 15 g CORTIVAL 1/5 crema (0,02%), 100 g tubo ungüento CORTIVAL es una pomada de color blanco grisáceo, liso. Está disponible en los siguientes puntos fuertes: ungüento CORTIVAL ½ (0,05%), 15 g de tubo ingredientes valerato de betametasona es el ingrediente activo de la crema y el ungüento CORTIVAL. Ingredientes inactivos Parafina blanda blanca La parafina líquida Clorocresol (conservante) alcohol cetoestearílico cetomacrogol 1000 El fosfato sódico monobásico - Agua purificado crema CORTIVAL contiene un conservante. Parafina - blanco suave Parafina - líquido ungüento CORTIVAL no contiene conservantes. CORTIVAL crema y el ungüento no contiene ningún colorante agentes, lanolina o parabenos. Las australianas números de registro del producto son: CORTIVAL 1/2 crema AUST R 91054 CORTIVAL 1/5 crema AUST R 91053 CORTIVAL 1/2 ungüento AUST R 91055 Detalles del patrocinador Aspen Pharma Pty Ltd 34-36 Chandos Street St. Leonards NSW 2065 Australia Este prospecto ha sido revisado en diciembre de 2011. Publicado por Mims de octubre de 2014 Los consumidores deben ser conscientes de que la información proporcionada por el Consumidor de Medicamentos de la Información (CMI) de búsqueda (CMI búsqueda) es sólo para fines y consumidores de información debe seguir para obtener asesoramiento profesional de un profesional de la salud acerca de cualquier enfermedad para la que se han buscado CMI. CMI se proporcionan por Mims Australia. CMI es suministrada por la empresa farmacéutica correspondiente a cada producto médico del consumidor. Todos los derechos de autor y la responsabilidad de CMI es el de la compañía farmacéutica pertinente. MIMS Australia utiliza sus mejores esfuerzos para asegurar que en el momento de la publicación, como se indica en la fecha de publicación para cada recurso (por ejemplo Publicado por Mims / myDr enero de 2007), el CMI siempre fue completa al mejor saber y entender de MIMS Australia. El CMI y la búsqueda CMI no están destinados a ser utilizados por los consumidores para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o para cualquier propósito terapéutico. Cirrus Media Pty Limited, sus empleados y agentes no serán responsables por la vigencia de la CMI, o por errores, omisiones o inexactitudes en el CMI y / o la CMI Buscar ya sea ocasionado por negligencia o de otro o de cualquier otra consecuencia derivada desde allí. También te puede interesar cortical Este varón de 18 años presenta dolor en la espinilla durante 4 meses. El dolor se agrava por su formación continua para el concurso "hombre de hierro". El examen de la tibia muestra que hay una ligera sensibilidad punto, pero ninguna masa o hinchazón. Sin linfadenopatía regional. examen de rodilla es normal. Las radiografías simples muestran una lesión de tibia proximal bien circunscrita, con un borde esclerótico. La lesión se ha expandido ligeramente la corteza anterior de la tibia. Se extiende a través de la corteza anterior a la cavidad medular. Es radiotransparente, no hay mineralización de la matriz. Parece que hay mineralización difusa o aumento de la densidad del hueso que rodea la lesión durante varios centímetros proximal y distal que tiene un aspecto muy uniforme no floculante. Tecnecio 99 gammagrafía ósea muestra que hay una intensa captación anormal en la zona de la lesión y no se observan otras lesiones esqueléticas. Una resonancia magnética muestra que la lesión tiene un borde esclerótico bien circunscrita, mide aproximadamente 4 cm de proximal a distal, y unos 3 cm de anterior a posterior. It ha ampliado ligeramente la corteza y llega desde fuera de la tibia en la superficie medial anterior en todo el ancho de la corteza en el canal medular central, en cuyo punto es bien delimitada por un borde esclerótico relativamente densa. En una vista sagital, hay una línea horizontal densa débilmente visto a nivel de la lesión y en el centro de la zona reactiva alrededor de la lesión, lo que sería característica de una fractura por estrés. Dentro de la propia lesión, hay varias áreas lobulares que tienen una intensidad de señal variable, algunos muy luminosas, algunas intermedia, y hay lo que parecen ser los tabiques internos. Alrededor de la lesión, y se extiende proximalmente 6 a 8 cm todo el camino a través de la ubicación de la fisis tibial proximal, distal y que se extiende desde la lesión de 4 a 6 cm es un aumento difuso de intensidad de la señal de la médula ósea, lo que sugiere el cambio reactivo. No hay reacción perióstica definido. No hay exámenes de laboratorio necesarios para este caso. Cortical Discapacidad Visual Pediátrica DIAGNÓSTICO VISUAL Hoja ™ Reproducido con permiso de la Fundación Bebés Ciegos Definición La discapacidad visual cortical (CVI) es un trastorno visual temporal o permanente causado por la alteración de las vías visuales posteriores y / o en los lóbulos occipitales del cerebro. El grado de deterioro de la visión puede variar de deficiencia visual severa a la ceguera total. El grado de daño neurológico y la discapacidad visual depende del tiempo de inicio, así como la ubicación y la intensidad de la agresión. Es una condición que indica que los sistemas visuales del cerebro no entienden o interpretan consistentemente lo que ven los ojos. La presencia de CVI no es un indicador de la capacidad cognitiva del niño. Porque Las causas principales de la IVC son la asfixia, la isquemia hipoxia perinatal (& quot; hipoxia & quot ;: la falta de suficiente oxígeno en las células del cuerpo o sangre; & quot; isquemia & quot ;: No hay suficiente suministro de sangre al cerebro), defectos del desarrollo cerebral, lesión en la cabeza, hidrocefalia, e infecciones del sistema nervioso central, tales como meningitis y encefalitis. características Inicialmente, los niños con CVI parecen estar ciegos. Sin embargo, la visión tiende a mejorar. Por lo tanto, la discapacidad visual cortical es un término más apropiado que ceguera cortical. Un gran número de trastornos neurológicos puede causar CVI y el CVI puede coexiste con pérdida de la visión ocular, por lo que el niño debe ser visto por un neurólogo y un oftalmólogo pediátrico. El diagnóstico de la discapacidad visual cortical es un diagnóstico difícil de hacer. Se diagnostica cuando un niño tiene poca o ninguna respuesta visual y sin embargo tiene reacciones pupilares normales y un examen ocular normal. movimientos de los ojos del niño casi siempre son normales. El funcionamiento visual será variable. El resultado de una resonancia magnética (Magnetic Resonance Imaging) en combinación con una evaluación de cómo el niño funciona la vista, proporcionan la base para el diagnóstico. Características de conducta / Visuales Los niños con CVI tienen diferentes capacidades y necesidades. La presencia y tipo de desventajas adicionales varían. Algunos niños tienen buenas habilidades de lenguaje y otros no lo hacen. encontrar problemas de espacio es común en niños con CVI, debido a la cercanía de los occipital y parietal lóbulos del cerebro. La habilitación debe ser cuidadosamente planificado. Una evaluación completa por un número de profesionales es esencial. El equipo de evaluación podría incluir: maestros (de las discapacidades visuales o discapacidades severas) terapeutas, físicos (PTS), terapeutas ocupacionales (OET), logopedas y especialistas en orientación y movilidad. Las características comunes de la función visual demostrado por los niños con CVI: Visión parece ser variable: a veces, algunas veces no; cambiando minuto a minuto, día a día. Muchos niños con CVI pueden usar su visión periférica más efectivamente que su visión central. Un tercio de los niños con CVI son fotofobia, otros son observadores de luz compulsivos. La visión del color se conserva generalmente en niños con CVI (la percepción del color se representa bilateralmente en el cerebro, y es menos susceptible a la eliminación completa). La visión de los niños con CVI ha descrito ser tanto como mirar a través de un pedazo de queso suizo. Los niños pueden presentar retraso en la percepción de profundidad, provoca que no puedan llegar a un objetivo. La visión puede ser mejor cuando ya sea el objetivo visual o el niño se está moviendo. Los comportamientos de los niños con CVI reflejan su respuesta de adaptación a las características de su condición: Los niños con CVI pueden experimentar una & quot; hacinamiento fenómeno & quot; cuando se mira en un cuadro: dificultad para diferenciar entre el fondo y el primer plano de la información visual. El ver de cerca es común, para magnificar el objeto o reducir el amontonamiento. horizontal de la cabeza de agitar rápidamente o el ojo prensado no es común entre los niños con CVI. La sobreestimulación puede dar lugar a la decoloración por el comportamiento del niño, o en la capacidad de atención visual a corto. La capacidad de los niños con CVI para navegar a través de ambientes saturados sin chocar con nada podría atribuirse a & quot; quot ;, ciega y un cerebro sistema visual derivan. Los niños son a menudo capaces de ver mejor cuando se le dice lo que debe buscar antes de tiempo. Los niños con CVI pueden usar su visión periférica cuando se le presenta un estímulo visual, que aparecen como si están buscando lejos de la meta. Algunos niños miran un objeto momentáneamente y retiran, ya que para llegar a ella. mitos Las siguientes afirmaciones no son verdaderas, según los conocimientos actuales en el campo: Los niños con CVI son visualmente atentos y poco motivados. Todos los niños con CVI tendrán déficits cognitivos. CVI no es un verdadero impedimento visual. Los niños con CVI son totalmente ciego. Los niños cuya corteza visual cortical está dañado son ciegos. Estrategías de enseñanza Se necesita una gran cantidad de energía para procesar la información visual. El niño puede cansarse fácilmente cuando se le pide que use su sentido de la vista. Permitir intermitente & quot; & quot romper; veces. El posicionamiento es importante. Mantenga al niño cómodo al usar la vista, es el objetivo con el fin de que & quot; ver & quot; es la única tarea. soporte para la cabeza del niño debe estar obra de teatro o sesiones, para evitar el desplazamiento involuntario del campo visual. Pruebe diferentes posiciones para encontrar el uno en el que el niño se sienta más seguro. Bebés y niños pequeños demostrarán cuando y donde ven mejor por medio de su comportamiento. Si el niño tiene que utilizar una gran cantidad de energía para las tareas motoras finas, trabajar en la motricidad fina y la visión por separado, hasta que sea posible la integración de las modalidades. Cuanto más constante y más predecible la información más sencilla, visual, mejor será el niño con CVI es probable que tratar con él. Mantenga los juguetes y sencilla ambiente y despejada. Use libros con un cuadro claro sobre un fondo simple contraste. Utilizar objetos familiares / reales (botella, cuenco, placa, juguetes de baño, pañales, taza, cuchara, juguete favorito) uno a la vez. La familiaridad y sencillez son muy importantes. Dado que el sistema de color es a menudo intacta, utilizar colores fluorescentes brillantes como el rojo, amarillo, rosa y naranja. Los tejidos Mylar de color parecen incitar la respuesta visual. La repetición es muy útil: utilizar los mismos objetos y mismo proceso cada vez que se familiarice y seguridad para el niño. La familiaridad engendra respuesta. Busque juguetes y actividades que motiven al niño. La visión se estimula más cuando se combina con otro de los sentidos. Por ejemplo, señales auditivas desde el manejo de mylar pueden ayudar a atraer la atención del niño. Introducir nuevos y viejos objetos a través de contacto y descripción verbal. Pruebe diferentes situaciones de iluminación para evaluar las condiciones óptimas para su visualización. Trate de localizar una fuente de luz detrás de, y / o al lado del niño. Trate de cambiar el destino que desea que el niño vea: probar diferentes campos visuales. Permitir que un montón de tiempo para que el niño vea y para responder a lo que se ve. Aprender a interpretar las señales de respuesta sutiles de cada niño: como los cambios en los patrones de respiración, los cambios de la mirada o la posición del cuerpo, etc. & Quot; Cuando un niño con CVI necesita controlar la cabeza, usar su visión, y realizar tareas motoras finas, el esfuerzo puede ser comparado con un aprender a tejer mientras camina por la cuerda floja de adultos neurológicamente intacta. & Quot; recursos 1. & quot; Observaciones sobre la habilitación de los niños con discapacidad visual cortical & quot; Groenveld, M .; Jan, J. E. .; Líder, P. Revista de Discapacidad Visual y Ceguera, enero de 1990. 2. & quot; Comportamientos visuales y adaptaciones asociadas con cortical y ocular Deterioro en niños, & quot; Jan, J. E. .; Groenveld, M; Journal of Visual Problemas y pérdida, abril de 1993, la Fundación Americana para Ciegos. 3. Vídeo: & quot; Problemas en Oftalmología Pediátrica: Deterioro visual cortical (1994), & quot; Salud Infantil y Desarrollo Media, Inc. 5632 Van Nuys Blvd. Suite 286, Van Nuys, CA 91401. 4. & quot; El deterioro cortical visual en niños, & quot; Buena W.; Jan, J. E. .; Luis, D. (1994) Encuestas de Oftalmología. 38: 4: 351-364. Expresiones de gratitud Julie Bernas-Pierce, Editor Janice Polizzi Colette Altmann Barb Lee Dr. Creig Hoyt Inicio consejeros Dennak Murphy Dr. William Bueno Ann Silverrain apagado a un buen programa de inicio Las Hojas de Datos Visual diagnóstico pediátrico son patrocinados por el Centro de Niños Ciegos y / Programa Hilton Perkins a través de una donación de la Fundación Conrad Hilton. Fundación Bebés Ciegos 1200 Gough Calle San Francisco, California 94109 (415) 771-5464 NOTA: Fundación Bebés Ciegos ha desarrollado 7 Pediátrica DIAGNÓSTICO VISUAL SheetsTM en los siguientes temas: cortical discapacidad visual, retinopatía del prematuro, hipoplasia del nervio óptico, Albinismo, Atrofia Óptica Enfermedades de la Retina y Evaluación de la Vista. Un juego completo cuesta $ 10. Las familias pueden obtener una Hoja de Datos de forma gratuita bajo petición. El Centro de Niños Ciegos pronto tendrá las hojas informativas disponibles en su sitio web en & lt; & gt ;. www. blindcntr. org/bbc Ir a Otoño 1998 Tabla de Contenidos. Danielle Jolla, Estados Unidos, dice: "Me encanta su farmacia en línea Debido a su envío rápido y precios razonables." Jill Barrella, Estados Unidos dice: "Parecía fácil de comprar, precios razonables. Un buen servicio al cliente cuando lo usé." Brian Pavey, Estados Unidos dice: "Estoy muy satisfecho con IDM y el plan de hacer más compras en el futuro. 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Genérico para Cortival * (betametasona) es una crema tópica de corticosteroides que se utiliza para tratar la picazón, enrojecimiento e hinchazón causada por una variedad de condiciones de la piel tales como alergias, eczema, psoriasis, dermatitis y erupción cutánea. Esta medicamento también puede ser usado para tratar otras condiciones según lo determine su médico. ¿Cuál es la dosis recomendada de Genérico para Cortival *? La dosis de Genérico para Cortival * prescrito a cada paciente variará. Siempre siga su médico? S instrucciones y / o las instrucciones en la etiqueta de medicamentos recetados. La siguiente información de dosificación incluye la dosis común de genérico para Cortival *. Si la dosis es diferente, no siguen la dosis se describe a continuación a menos que su médico ha aprobado. Genérico para Cortival * crema debe aplicarse en pequeñas cantidades en la zona afectada. Lávese las manos antes y después de cada aplicación. ¿Qué pasa si se salta una dosis de Genérico para Cortival *? Si su médico le ha dado instrucciones o dirigido a aplicar genérico para Cortival * medicina en un horario regular y usted ha olvidado una dosis de este medicamento, aplíquela tan pronto como se acuerde. Sin embargo, si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No debe duplicar la dosis a menos que se indique lo contrario. ¿Qué pasa si una sobredosis de genérico para Cortival *? Cualquier medicamento que se utiliza en exceso puede tener consecuencias graves. Si sospecha una sobredosis de Genérico para Cortival *, busque atención médica inmediatamente. ¿Qué otras drogas pueden interactuar con genérico para Cortival *? No informe a su médico si usted fuma, consume alcohol o bebidas con cafeína, o usa drogas ilegales, ya que pueden interferir con la acción de los medicamentos. Asegúrese de informar a su médico de cualquier condición médica que pueda tener, o cualquier historia familiar de problemas médicos. No empiece o deje de usar cualquier medicamento sin consultar a su médico. Cabe señalar que los fármacos distintos a los mencionados anteriormente, también pueden interactuar con genérico para Cortival *. Por lo general, las interacciones entre medicamentos se producen cuando se toma con otro medicamento o con la comida. Antes de tomar un medicamento para una enfermedad en particular, se debe informar al experto en salud por el consumo de cualquier otro medicamento, incluyendo medicamentos sin receta, over-the-counter medicamentos que pueden aumentar el efecto de Genérico para Cortival *, y los suplementos dietéticos como vitaminas , minerales y hierbas, por lo que el médico le puede avisar de cualquier posible interacción con otros medicamentos. Genérico para Cortival * puede interactuar con otros productos tópicos y esteroides orales. No informe a su médico si usted fuma, consume alcohol o bebidas con cafeína, o usa drogas ilegales, ya que pueden interferir con la acción de los medicamentos. Asegúrese de informar a su médico de cualquier condición médica que pueda tener, o cualquier historia familiar de problemas médicos. No empiece o deje de usar cualquier medicamento sin consultar a su médico. ¿Cuáles son los efectos secundarios de los genéricos para Cortival *? Al igual que otros medicamentos, genérico para Cortival * puede causar algunos efectos secundarios. Si ocurren, los efectos secundarios de los genéricos para Cortival * Es más probable que sea leve y transitorio. Sin embargo, algunos pueden ser graves y pueden requerir a la persona para informar al médico o ir al hospital más cercano. Es pertinente señalar que los efectos secundarios de los genéricos para Cortival * no se pueden anticipar. Si los efectos secundarios de genéricos para Cortival * desarrollar o cambio en la intensidad, el médico debe informar a la mayor brevedad posible. Genérico para Cortival * puede causar efectos secundarios tales como enrojecimiento, formación de ampollas, descamación, picazón, ardor, estrías, y el adelgazamiento de la piel. Algunos de los efectos secundarios graves de este medicamento son visión borrosa, aumento de peso, latidos cardíacos irregulares, y reacciones alérgicas tales como hinchazón de la cara, labios o lengua. Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios. No concurrir con su médico y siga sus instrucciones por completo cuando se utiliza genérico para Cortival *. ¿Cuáles son las preguntas para hacerle a su médico antes de tomar genérico para Cortival *? ¿Es posible para mí para aplicar genérico para Cortival * con otros medicamentos? Se deben evitar ciertas bebidas, alimentos y otros productos cuando solicito genérico para Cortival *? ¿Cuáles son las posibles interacciones entre medicamentos de genéricos para Cortival *? ¿Cómo será genérico para Cortival * trabajo en mi cuerpo? ¿Cómo se debe aplicar genérico para Cortival *? ¿Cómo reducir el riesgo de interacción con otros medicamentos genérico para Cortival * y los efectos secundarios? Nota La información de salud y médica proporcionada aquí está destinado a complementar y no a sustituir el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe entenderse que indique que el uso del genérico para Cortival * es seguro, apropiado o eficaz para usted. Siempre consulte a su profesional del cuidado de la salud antes de usar este o cualquier otro, de drogas. Antes de utilizar genérico para Cortival *, informe a su médico si tiene cualquier tipo de infección de la piel. También informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada o en periodo de lactancia. No cubra la piel tratada con vendajes de plástico o vendajes oclusivos. Declaración sobre la discapacidad visual cortical Christine romana, Linda Baker-Nobles, Gordon N. Dutton, Tracy Evans Luiselli, Betsy S. Flener, James Emery Ene, Alan Lantzy, Carey Matsuba, D. Luisa Mayer, Sandra Newcomb, y Anne S. Nielsen En agosto de 2008, la Imprenta Americana para los Ciegos (APH), reunió a un grupo asesor para proporcionar orientación y claridad sobre una serie de cuestiones relacionadas con la discapacidad visual cortical (CVI) como esos problemas están relacionados con el desarrollo de productos. El Grupo Asesor CVI dibujado a nivel nacional, con los miembros sugeridos por APH fiduciarios de oficio y consultores, representa un esfuerzo continuo por APH para servir al creciente grupo de estudiantes con CVI que están registrados para los fondos federales de cuota. Las actividades previas llevadas a cabo por la APH en nombre de estos estudiantes han incluido la mejora del proceso de registro federal de cuotas de los mejores criterios de elegibilidad que definen; anfitrión de una reunión CVI Sinergia en Louisville, Kentucky; la identificación de productos APH existentes que sirven a las necesidades únicas de esta población; desarrollo y fabricación de nuevos productos para los estudiantes con CVI; la creación de un sitio web CVI; y proporcionar información sobre los productos APH que están relacionados con los estudiantes con CVI a través de talleres de la Asociación Nacional de Instrucción APH. La información presentada en este artículo fue financiada por fondos proporcionados por APH a través del Departamento de Educación de EE. UU.. Los resultados y conclusiones son las de los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de los organismos de apoyo. Definición de CVI: Una definición de trabajo de los servicios educativos CVI se define como problemas de visión que es debido a la disfunción bilateral de las radiaciones ópticas o corteza visual o ambas. Puede coexistir con trastornos oculares y del motor ocular y puede ser el resultado de una disfunción cerebral perinatal o ser causada por un traumatismo. Aproximadamente el 30% -40% de los niños con discapacidad visual tienen CVI (ver Figura 1). Una de las preocupaciones de los profesionales en el campo de la educación de los estudiantes con discapacidad visual es el de establecer una definición estándar de la IVC. En consecuencia, el propósito de este artículo es aclarar las diferencias entre los niños que califican para los servicios de los educadores de la visión y los que tienen dificultades de procesamiento visual que no son considerados discapacidad visual. Nuestra perspectiva es que todos los niños que han CVI deberían clasificarse como personas con discapacidad visual y recibir los servicios necesarios, independientemente de la gravedad del grado de CVI o discapacidades adicionales. Un niño con CVI se distingue de un niño con problemas de aprendizaje o discapacidades del desarrollo de los siguientes criterios: (1) un examen de los ojos que no se puede explicar completamente el uso de la visión del niño; (2) una historia o presencia de problemas neurológicos, incluso cuando los estudios de imágenes del cerebro del niño pueden parecer normales (Dutton, 2008); y (3) la presencia de las respuestas de comportamiento o visuales que se asocian colectivamente con CVI. En la mayoría de las jurisdicciones de América del Norte, la baja visión se define como una reducción de la agudeza visual mejor que 20/70 (6/21), pero mejor que 20/200 (6/60) en el mejor ojo con la mejor corrección. La ceguera legal se define como la agudeza visual no es mejor que 20/200 (6/60) en el mejor ojo con la mejor corrección. La ceguera legal también se define como un campo visual central que no es mayor que 20 grados. Utilizando este marco, la IVC se debe definir, aunque sea de manera arbitraria, por una reducción de la agudeza visual, en los campos visuales, o en la capacidad de un niño para ver comparación con otros niños de la misma edad. Desafortunadamente, los métodos tradicionales de determinar con precisión la función de la agudeza visual o campo en niños con CVI son problemáticas. Dado que los niños con CVI con frecuencia tienen discapacidades adicionales, a menudo es difícil medir la agudeza visual. Cuando es posible hacerlo, pruebas de agudeza visual estándar debe ser realizada. medidas electrofisiológicas, tales como agudeza potenciales evocados visuales, también se pueden utilizar. Cuando se justifique, la agudeza visual se medirá con agudezas mirada preferencial de elección forzada o la estimación de la función visual a través de la identificación de objetos de tamaño a distancias específicas. Dutton (2008) y otros han propuesto una construcción teórica para clasificar el procesamiento visual de nivel superior. Este marco considera los efectos del daño a las corrientes dorsal y ventral del cerebro para explicar la disfunción visual. Aunque existen varios modelos explicativos para identificar y describir CVI (Colenbrander de 2009; Hyvarinen, 2005; Morse, 1990), se hace cada vez más evidente que los efectos de la caída CVI en un espectro que va de leve a severa. Recientemente, el término discapacidad visual cortical se ha usado de forma intercambiable con el término discapacidad visual cerebral. Para algunos (Hyvarinen, 2005), el término discapacidad visual cortical es limitante debido a la discapacidad visual cortical no describe toda la extensión de la disfunción visual causado por daños en zonas distintas de la corteza visual. Creemos que los niños con disfunción cognitiva y de percepción pueden tener problemas de procesamiento cerebral que no representan la discapacidad visual; discapacidad visual cortical, por otro lado, es un trastorno cortical que se ajusta a un conjunto único de características visuales y de comportamiento. Es decir, la discapacidad visual cortical debe considerarse un subconjunto del término más ampliamente definida, deterioro visual cerebral (véase la Figura 1). Además de una reducción de la agudeza o en la capacidad de ver, los niños que son diagnosticados con CVI también demuestran las características fenotípicas de la IVC, tal como se define en la literatura (Ene, Groenveld, y Sykanda, 1990). Los niños con CVI tienen características visuales únicas, incluyendo gazing luz (Ene et al., 1990); fotofobia (Ene, Groenveld, y Anderson, 1993); atención deficiente visual (Ene, Groenveld, Sykanda, y Hoyt, 1987); preferencia de color (Groenveld, 1993; Romano-Lantzy, 2007); campos visuales restringidos (Ene et al., 1993); discriminantes dificultades de interpretación o complejos patrones visuales, órdenes, y escenas (Dutton, McKillop, y Saidkasimova, 2006; Romano-Lantzy, 2007); dificultades para encontrar un objeto a una distancia (Dutton et al 2006;.-romana Lantzy, 2007); un mejor reconocimiento de objetos familiares que los más novedosos (Ene et al 1993;.-romana Lantzy, 2007); atención a los objetos (Ene et al., 1990; Romano-Lantzy, 2007) en movimiento; mirando a otro lado cuando se alcanza (Groenveld, 1993; Dutton et al 1996;.-romana Lantzy, 2007); latencia visual (Romano-Lantzy, 2007); atípicos respuestas reflejas visuales (Romano-Lantzy, 2007); y la variabilidad en contraste (Good, 2001). Se necesita una combinación de estas características visuales y de comportamiento específicas para confirmar un diagnóstico de CVI. Un médico o educador entrenado debe ser capaz de identificar estas características de forma sistemática a través de entrevistas, observaciones y evaluaciones directas del niño (Romano-Lantzy, 2007). En resumen, la definición de la IVC debe tener varios componentes clave. En primer lugar, el niño debe haber reducción de la agudeza visual o dificultad para ver en comparación con otros niños de la misma edad. En segundo lugar, el niño debe tener alguna lesión cerebral, una lesión cerebral se sospecha, o una malformación que hace que la disfunción de las radiaciones ópticas o corteza visual o ambas cosas. Finalmente, los niños deben demostrar la colección de comportamientos visuales que se han identificado en la literatura como característica de los niños con CVI. Más allá de estos criterios, también se deben considerar otras características de diagnóstico. Por ejemplo, las condiciones comórbidas incluyen deterioro cognitivo, pérdida de la audición parálisis cerebral y convulsiones (Huo, Burden, Hoyt, y buena, 1999; Matsuba & Jan, 2006). Estas condiciones deben ser consideradas, ya que juegan un papel en la intervención y la rehabilitación. Tenga en cuenta, sin embargo, que la ausencia de algunas o todas las condiciones comórbidas no excluye el diagnóstico de la IVC. Al igual que con impedimentos visuales oculares, la gravedad de CVI debe considerarse través de un espectro (Roman-Lantzy, 2007). Las agudezas visuales, características y condiciones comórbidas pueden variar dentro de la población. Además, alguna variación se debe esperar en el mismo individuo, porque se producen fluctuaciones en el medio ambiente, la salud y la rehabilitación. Afortunadamente, casi todos los niños con CVI demostrarán mejora de la visión, y muchas de las características clínicas serán resueltos; Sin embargo, la mayoría de los niños van a continuar cumpliendo con la definición de la IVC y así seguir teniendo derecho a servicios de apoyo a la visión (Baker-Nobles y Rutherford, 1995; Groenendaal y Hof-van Duin, 1992; Huo et al 1999;. Matsuba & Jan 2006 ; romano-Lantzy, 2007). Aclaración de la definición de la IVC es importante. El uso de una definición clara y coherente no sólo ayudará a APH, pero será guiar a los investigadores, los médicos y las familias en el desarrollo de estrategias educativas y de intervención apropiadas. Proyección de los niños con CVI Como señalamos anteriormente, los niños con CVI son una población heterogénea con un espectro de habilidades visuales. Un niño con CVI puede tener respuestas y habilidades limitadas, como respondiendo sólo a las fuentes de luz o un juguete de color rojo brillante, mientras que otro niño con CVI puede demostrar dificultad visual únicamente en entornos complejos o con materiales novedosos o visualmente desordenados. Las formas más leves de CVI a menudo no se detectan debido a la dificultad visual se atribuye a factores tales como la comunicación de habla o de motor retrasos. Por lo tanto, los educadores de visión deben identificar todos los niños que están en riesgo de CVI sobre la base de etiologías y condiciones que son conocidos por causar daños en las vías visuales y áreas de procesamiento visual del cerebro clave. En concreto, CVI es más frecuente en las siguientes etiologías o condiciones: la asfixia y la encefalopatía hipóxico-isquémica perinatal, accidente vascular cerebral, leucomalacia periventricular, infección, anormalidades estructurales, anomalías cromosómicas, trastornos metabólicos, y la lesión cerebral traumática. Por lo tanto, todos los niños que presentan una o más de estas condiciones deben ser examinados para la IVC. Lo ideal sería que el personal médico en unidades de cuidados intensivos o unidades de cuidados intensivos pediátricos deben poner en práctica un procedimiento de detección para detectar los bebés o niños que demuestran los comportamientos asociados con CVI y luego referirlos a programas de intervención apropiadas que incluyen un maestro de estudiantes con impedimentos visuales. El personal de intervención temprana o programas educativos deben referir a un niño a un maestro de estudiantes con discapacidad visual si el niño tiene una o más de estas condiciones, incluso si el bebé, un niño o adolescente no tiene todavía un diagnóstico de la IVC. El cribado puede llevarse a cabo haciendo preguntas clave de los padres y cuidadores (Romano-Lantzy, 2007). Si un niño tiene un historial médico que es consistente con el diagnóstico de la IVC y demuestra comportamientos visuales que son compatibles con el diagnóstico de la IVC, él o ella debe ser sometido a pruebas adicionales en profundidad. La evaluación médica de los niños con CVI educadores de visión pueden ayudar a las familias de guía, ya que navegar a través de todo el proceso de evaluación. Un oftalmólogo pediátrico u optometrista pediátrico que tiene experiencia en la evaluación de los niños con CVI debe evaluar a todos los niños en situación de riesgo. Los oftalmólogos u optometristas desempeñan un papel clave para descartar enfermedades de la vía anterior, que pueden coexistir con CVI y requiere una administración oftalmológica completa. evaluaciones adicionales, tales como imágenes, estudios electrofisiológicos, y las investigaciones de laboratorio, se realizan a menudo. Estas evaluaciones se pueden utilizar para confirmar anormalidades a la vía posterior, en particular cuando la historia es menos sugestivo. Cabe señalar que las evaluaciones específicas dependen de la presentación clínica y están clasificadas según el criterio del médico. del niño pediatra, neurólogo, u oftalmólogo debe determinar el curso de la investigación. Las siguientes áreas clave se incluyen en un examen oftalmológico integral: Revisión de la historia del nacimiento del niño, historia materna y su historia médica general Revisión de todos los registros existentes neurológicos apariencia física general del niño Evaluación de la salud de los ojos Evaluación para el error refractivo Evaluación de la patología ocular medidas de agudeza visual (métodos no tradicionales se pueden utilizar cuando ciertas resoluciones de color o preferencias están presentes) Los campos visuales Los movimientos oculares La movilidad o la visión binocular La visión del color sensibilidad al contraste Con información médica de un oftalmólogo u optometrista, el equipo va a ser capaz de proporcionar servicios de intervención y hacer frente a potenciales condiciones coexistentes oculares. Además de las evaluaciones médicas, el equipo de intervención tiene que entender el uso funcional del niño de la visión en ambientes de vida y de aprendizaje. Por lo tanto, una evaluación de la visión funcional es una prioridad. evaluación de la visión funcional de los niños con CVI planificación y ajustes en el entorno del programa comienzan con una evaluación sistemática del estado de CVI de un niño sobre la base de una evaluación de la visión funcional de las características visuales y de comportamiento únicas del niño (Romano-Lantzy, 2007). El maestro de estudiantes con discapacidad visual se encarga de realizar una evaluación exhaustiva que sintetiza la información reciente médica, los datos de las entrevistas, y los resultados de las evaluaciones directas. Si el niño ha sido referido para servicios de visión y no ha tenido un examen oftalmológico en el último año, se recomienda la derivación a un oftalmólogo pediátrico. El maestro de estudiantes con impedimentos visuales debe conducir la evaluación de la visión funcional y colaborar con los miembros del equipo primarios (como los padres, maestros, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, un terapeuta del habla, especialista en orientación y movilidad, y especializada sordo-ciegos). Mientras que otros miembros del personal pueden tener formación y experiencia en la IVC, que es en última instancia la responsabilidad del maestro de estudiantes con impedimentos visuales para conducir, completa, e interpretar todos los resultados de la evaluación. Sugerimos que las herramientas y métodos para una evaluación funcional de la visión tradicional no evalúan adecuadamente las características visuales clave que son indicativos de la IVC. Para los niños con CVI, una evaluación de la visión funcional que se llevó a cabo por el maestro de estudiantes con debe conectarse a tierra en las características de la IVC y debe incluir los siguientes impedimentos visuales: Una revisión de la historia clínica y visual del niño (a partir de los informes de los médicos) Las entrevistas cara a cara con el padre, el maestro, y el niño (si es aplicable) Las observaciones directas en el aula, la comunidad y los medios naturales La evaluación directa de los comportamientos visuales relacionados con las características de la IVC: preferencia de color, la necesidad de movimiento, dificultad con la complejidad visual, dificultad con la novedad visual, las preferencias del campo visual, dificultad con la visión de la distancia, la ausencia de alcance guiados visualmente, que mira la luz y la mirada no intencionada, los reflejos visuales atípicos, y la latencia visual (Dutton, McKillop, y Saidkasimova, 2006; Jan, Groenveld, y Anderson, 1993; romano-Lantzy, 2007) Una evaluación ambiental para evaluar el impacto del entorno en el rendimiento visual del niño y para determinar posibles modificaciones en el entorno de los materiales de aprendizaje y para fines de orientación y movilidad. evaluación de la visión funcional para un niño con CVI y el deterioro ocular Aunque CVI puede coexistir con formas oculares de deficiencia visual, los componentes de la evaluación de la visión funcional de cada niño (ocular o CVI) deben tener en cuenta los perfiles médicas y oftalmológicas únicas del niño. Los niños con CVI y el deterioro ocular (incluyendo estrabismo, pérdida del campo visual, miopía o hipermetropía) requieren una evaluación para CVI sobre la base de las características de la IVC y una evaluación exhaustiva del impacto educativo de la afección ocular (cerca y de lejos agudeza, campo visual, visión binocular, la motilidad, el color, la luz y el contraste). Consideraciones adicionales de evaluación Dado que los niños con CVI a menudo tienen discapacidades adicionales, el maestro de estudiantes con impedimentos visuales y el equipo educativo también debe considerar lo siguiente al realizar una evaluación de la IVC: El uso de elementos conocidos y desconocidos Examen de nivel de comunicación del niño y de la comunicación formal de las estrategias (como el lenguaje de signos, un sistema de objeto o una imagen, y el escaneo socio-asistida) Las expectativas para responder (verbal, señalando, la mirada, la vocalización, muestra, gesto, y cambios en los estados bioconductuales) Incorporación del tiempo de espera para responder El uso de rutinas naturales para las observaciones posicionamiento físico apropiado En resumen, el papel y la responsabilidad del maestro de estudiantes con discapacidad visual es para dirigir el equipo educativo mediante el intercambio de información esencial de la evaluación de la visión funcional para ayudar en el desarrollo del Plan Individualizado de Servicios para la Familia (IFSP) o el Programa de Educación Individualizada (IEP ). Los maestros de los estudiantes con impedimentos visuales necesitan adoptar una evaluación de la visión funcional que evalúa las características visuales y de comportamiento que son indicativos de la IVC y de integrar estos resultados en evaluación de medios de aprendizaje del niño y Ampliada Core Curriculum (Holbrook y Koenig, 1989). En conjunto, estos datos proporcionan la información necesaria para la planificación de programas, la intervención y la prestación de servicios. la prestación de servicios Los niños con CVI deben recibir los servicios de maestros de estudiantes con impedimentos visuales que tienen experiencia y formación específica para la IVC. Aunque otros profesionales o padres de los niños pueden tener conocimientos y habilidades en CVI, estos profesores especialistas deben tomar la iniciativa en la evaluación, la intervención y la prestación de servicios (directa, entrenamiento, consulta, o en colaboración). Deben trabajar con otros profesionales (incluyendo orientación y movilidad especialistas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, terapeutas del habla y del lenguaje, y especialistas sordos-ciegos) para que el equipo entiende cómo CVI afecta el desarrollo en las áreas de la cognición, motricidad fina y motricidad gruesa habilidades, comunicación, social, auto-cuidado, y la movilidad. Los maestros de estudiantes con discapacidad visual también deben tener en cuenta que la IVC puede existir en individuos en todos los niveles de funcionamiento de las personas con discapacidad severa a aquellos con habilidades dotados. El papel inicial del maestro de estudiantes con impedimentos visuales es proporcionar información al equipo para determinar la elegibilidad. Una vez que se haya determinado, la información de la evaluación del profesor especialista en ayuda al equipo en la planificación educativa. Para un niño con CVI, una cantidad significativa de tiempo debe ser asignado a la fase inicial de planificación del programa de intervención del niño, seguido de consulta permanente o la colaboración con el equipo. El maestro de estudiantes con impedimentos visuales trabaja con los miembros del equipo para describir y adaptaciones de planes y estrategias de enseñanza específica. El IFSP o IEP contiene distintos resultados, metas, objetivos y componentes de instrucción especialmente diseñada que se derivan de las necesidades evaluadas y se basan en las características visuales y de comportamiento asociados con la IVC. Las adaptaciones CVI-específica permiten el acceso a la información en todos los entornos de vida y de aprendizaje. La planificación del programa también incluye la colaboración con un certificado en orientación y movilidad respecto a la orientación en el espacio y un viaje seguro y eficiente. O & amp; M instrucción será más eficaz cuando está diseñado de acuerdo a los principios de CVI. La aplicación efectiva de las intervenciones en los entornos naturales significativos y requiere liderazgo educativo coherente por el maestro de estudiantes con impedimentos visuales. El liderazgo incluye la instrucción de uno-a-uno, el modelado y la retroalimentación al personal del salón de clases, el desarrollo de programas y materiales, recolección y análisis de datos, coteaching con otros profesionales, y el apoyo entre pares. La dirección del maestro de estudiantes con discapacidad visual también incluye entrenar a padres y miembros de la familia en los métodos de aplicación de las adaptaciones apropiadas CVI en el hogar. Estas prácticas de liderazgo son esenciales si el niño participa en un funcional o un programa académico. Conclusión referencias (1996). Figura 1

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